Servicios

FumiDronExtre ofrece servicios aéreos profesionales con drones para tu proyecto, negocio o empresa. Gracias a la especialización tecnológica de los multicópteros se abre un abanico de posibilidades aplicadas a tu sector.

Vuelos pilotados

Trabajamos en Inspección de placas solares e inspecciones de plantas industriales, dotados con cámaras multiespectrales y estamos habilitados para la fotogrametría técnica para la elaboración de toda la cartografía, ya sea topográfica, temática, catastral, etc.

Audiovisual

Vídeo y fotografía aérea para todo tipo de proyectos audiovisuales tales como videoclips, turismo, eventos deportivos, bodas, programas de televisión, spots publicitarios, documentales, cine… el campo audiovisual que abarcamos es ilimitado.

Agricultura de precisión

Conseguirá un manejo eficiente del agua, tratamientos localizados de herbicidas, uso óptimo de fertilizantes, deteccion temprana de enfermedades y plagas en cultivos, supervisión de áreas fumigadas, indicadores de calidad en cultivos, control de subvenciones agrarias, conteo de plantas, peritación de cultivos

Fumigaciones

Son muchos los beneficios de utilizar este tipo de dispositivos para la fumigación de los cultivos, ya que pueden sobrevolar extensas aéreas de tierra. Permiten la fumigación de las zonas más complicadas en cuanto al acceso y un incremento de la eficiencia y calidad de la productividad.

Eventos

Cubrimos cualquier tipo de eventos, desde bodas y celebraciones, hasta citas y campeonatos deportivos, videoclips musicales, cualquier actividad turística o promoción de negocios y espacios..

Edificios

Inspección de fachadas y cubiertas de edificios, sin necesidad de montar andamios, que asegura mayor rapidez, para la detección de rotura de canalones, cubiertas en mal estados, hundimientos de tejados, etc.

Fitosanitarios

Somos también proveedores de todo tipo de productos fitosanitarios para sus cosechas: Comercializacmos toda la gama de fitosanitarios, fungicidas y pesticidas. Primeras marcas con la la mayor calidad y los precios más competitivos. Consúltanos

Nuestros clientes opinian de nosotros...

Hemos colaborado con el equipo de FumiDrom y son un plantel con una formación técnica y una alta profesionalidad que nos ha permitido abordar los proyectos con total garantía de éxito.
José Moreno
Responsable Vivero
Hemos realizado obras de seguridad y mantenimiento en las cubiertas y tejados del edificio y gracias a FumiDron hemos podido ahorrrar en gastos, instalaciones y tiempo, teniendo un informe completo de los desperfectos.
Felipe Alonso
Administrador de fincas
Premio
Emprende-Innova-Comparte Extremadura, organizado por la Diputación de Badajoz y Acción contra el Hambre en colaboración con la Dirección General de Cooperativas y Economía Social de la Junta de Extremadura